13 novembre 2007

Desesperando


Desespero a veces porque me atacan, por cuatro palabras mal dichas, que junto a otras cuatro hacen ocho... y que junto a las que yo le añado en pensamiento concluyen en una potència sumamente mayor al vocabulario de mi atacante... desespero demasiado sin recordar que incluso, como alguien dijo, las alcachofas tienen corazón.

7 commentaires:

Eyes a dit…

Seguramente te hace mas daño el añadido que las primeras palabras recibidas.
Hay q aprender a simplificar.
Un saludo

Hei Jei a dit…

estoy de acuerdo con eyes.
el otro día me di cuenta de que el día que invente la coraza contra uno mismo, me forro!

;)

besitossss!

Anonyme a dit…

Si te hieren ya tienes un motivo mañana para echarte a reir, es una suerte que el tiempo pase, a veces

Anonyme a dit…

totalmente de acuerdo con eyes y por favor jei, cuando patentes la coraza por favor quiero una, suludos ;)

Anonyme a dit…

Yo, desde que leí a Kundera, me lo planteo así:
Si alguien me hace daño malintencionadamente, paso. Ya sé que a nadie nos gusta que nos agredan, pero supongo que ya sabrás la clase de gente que te puedes encontrar en la vida, andan por ahí sueltos verdaderos imbéciles. A esos no merece la pena ni mirarlos, es mejor hacer como si no existieran. No merece la pena pasar un mal trago por gente como esa, no se merecen ni siquiera mi odio. Es que no tengo nada que ver con ellos, no pertenecen a mi mundo.
El otro día tuve un desagradable incidente con un tío asqueroso que va a mi clase. En un primer momento, me dolió, pero luego pensé en lo insignificante que es esa persona para mí, y en seguida se me olvidó, y ahora cuando le veo todas las mañanas me da la risa de lo estúpido que es.
Ánimo, e intenta que ese tipo de cosas te resbalen un poco más.

Eau a dit…

EYES, JEI Y LOLASINCOLA: Lo sé, estoy de acuerdo tb con eyes, me lo repito una y mil veces, però no me hago caso, aixxx...! Y yo tb quiero una coraza, la segunda en la lista, me urge!
OLDRI: Ni que lo digas... si se detuviera aquí me desplumarían los psicologos, jeje...
ARIANNA: Ciertamente tiene que resbalarme más... y he aprendido mucho, es decir, no me afecta tanto, pero hay días en que te agota! Pero sí, que haces muy bien y yo debería seguir el mismo camino!

Anonyme a dit…

Con el tiempo aprendes a no dar importancia aactos o palabras que seguramente hacen daño,no es facil
es lo que tiene ir cumpliendo años.