05 décembre 2007

Mmm...

porque lo que me gusta de ella son sus ojos, su piel, sus manos, su suavidad, su ternura, sus palabras, su honestidad, su curiosidad, su risa, sus ganas, su calor, sus besos y esos abrazos, ese cuerpo, esa boca... porque me gusta entera, toda ella, se me mueve y remueve todo dentro... y entonces quiero bailar con ella, acariciarla, besarla, sentirla, respirarla, ... quiero, quiero, quiero...
...adentrarme en un bosque

4 commentaires:

Hei Jei a dit…

adéntrate mujer, que lo estás deseando ;-)

ays, love is in the air!

petonets!

delirante a dit…

hazlo, sin pensarlo, sin restringirte...
adelante, piérdete en ella...

Lolasincola a dit…

tu pecho es tan cruel como bendito, tu cuerpo...en fin, babel y laberinto, que va a ser de mi...
;)

Eau a dit…

JEI: Ai, Jei... en el aire, en el agua, en la tierra, és fuego... buffff... :-P
DELIRANTE: Un, dos, tres... la encuentro, me adentro, me pierdo... me alegro!
LOLASINCOLA: que va a ser de mi, que va a ser de ti...