19 avril 2008

Decoring


Quiero poner algun quadro en mi piso, pero dónde busco? cuál es el perfecto? lo aburriré? Bueno, de momento quiero poner algun quadro, porque tengo aburridas las paredes color cáscara de huevo.

6 commentaires:

interpreta-sones a dit…

esta hélice de mar refrescaría mucho el aburrimiento, por ejemplo. nostamal. yo pondría cualquier cosa de schiele, eso sí.

Anonyme a dit…

Ikea.,


Siempre es una buena opción ^^

Laura a dit…

EL otro dia descubri en una revista un enlace a esta página www.myvinilo.com, yo no lo he probado pero me parece una alternativa original.

Eyes a dit…

Y un reloj de pared? Siempre es funcional.

Un saludo

Miyavi a dit…

¡Hola! ya no recuerdo cómo he llegado aquí, jeje. Pero para un cuadro, te recomiendo esta página: http://www.deviantart.com/

¡Encontrarás de todo!!

Un beso!

Eau a dit…

RAÚL: Sí, la verdad es que me gusta bastante... Schiele, me lo mirare. Gracias :-)
FARERA: En Ikea no he visto nada que me gustara... también pensé en ello... cachis!
LAURA: La he visito, gracias... vaya, tienen un estilo diferente, eh? originales, si señora, me lo tendría que pensar.
EYES: Sí, pero necesito algo más... no le acabo de ver el reloj aquí puesto... ufffff... es que soy bastante complicada, jaja...
MIYAVI: Esta es mi super pàgina favorita, de ahí la foto... es una buena opción, de echo creo que algunas se pueden comprar, verdad?