18 juillet 2007
Envejeciendo de repente
- Deja que te mire en un momento el iris. Dijo. Me hizo señas para sentarme en una camilla y subiendo mi barbilla ya no vi más que una luz intensa en cada ojo.
- Tienes la sangre muy sucia... Mmm... mira... tu en realidad te sientes bien, pero tienes el higado hecho polvo, como si fumaras tres paquetes diarios (pero si no fumo!!!) y comieras cantidades industriales de carne (pero si hace dos meses era vegetariana pura!!!). Es como si tubieras en realidad la edad de 80 años (¿cómo?, ¿qué?, pero, ¿dónde dice eso?...)
Sabe, señora naturópata, yo la creo, eh? pero deje que me vaya de vacaciones, que me ensucie algo más la sangre y guarreé todo lo que pueda, que incrementé los años y, entonces, cuando vuelva, hablamos de hierbas, própolis, trigo, y esas cosas, le parece?
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
4 commentaires:
Claro claro, si hay q cuidarse...nos cuidamos, pero despues de vacaciones....
yo envejeciendo por momentos, jejeje.
muchas gracias por tus felicitaciones. besitos ;)
Jo vec Jack Daniels quan en tinc ganes!
Wild Flower
Querida Eu:
La gente cada día cree ver más cosas en cualquier sitio... con la llegada del New Age y, más aún, del año y del nuevo siglo en cuestión, se lanzaron por millones los visionarios. Pero el iris siempre fue lo que fue: el corazón del ojo. La mirada su espíritu. Espíritu del iris es la mirada y centro del ojo. Eso es lo que hay que ver: tu mirada. Y la mirada de tu iris es formidable. Otra cosa es el riñón pero, ése, hasta que se demuestre lo contrario: ¡marcha! ¡como un reloj: tic-tac!
Por supuesto, la conclusión es inmediata: que vivan los iris sin prejuicios, abajo las metaconsideraciones de más allá y los que se empeñan en ver riñones y páncreas en iris, orejas y derivados. Y más si se trata del iris de una amiga.
Firmado
Verdeolivia en estado de ligera (aunque visible) indignación
Enregistrer un commentaire