10 juin 2008
Decisiones
Tomar decisions nunca ha sido una tarea fácil en mi vida. Siempre he deseado ser un peón en estas ocasiones, donde una gran mano me cogería y marcara mis pasos: dos al frente, una adelante o bien una a la derecha o izquierda... mi cerebro nulo de toda responsabilidad. Si en algo me caracterizo es por mi ambivalencia que me acompaña allá donde vaya. A veces me gusta, porque resulta que soy muy adaptable a cualquier situación, todo me gusta, pero para tomar decisiones de futuro... soy la peor... cuál es la mejor opción para Eau? no se vale aquí lo de "sigue a tu corazón", a mi el corazón sólo me hace pum pum y la razón sólo me da quebraderos de cabeza dando pros y contras en todas direcciones.
Si las cosas me van mal, soy optimista, una puerta se me cierra pero espero que se habran otras, estas otras son varias, y no sé entre cuál de estas varias escojer porque yo quería la primera puerta ya cerrada. Cagada pasturet.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
5 commentaires:
ay, te entiendo.
yo soy de esas que cuando al fin toma una decisión piensa, de vez en cuando, qué habrí pasado si hubiese elegido otra opción.
así que me temo que no puedo ayudarte :S
pero te dejo un abrazo grande por akí :)
Jo tambè em caracteritzo per ser d'allo mès adaptable a totes les situacions. Així que només volia dir-te que facis el que facis, fes-ho amb tot, amb el cor i amb el cap, sense dubtar i sobretot sense mirar enrrere, pq si ho fas sempre pensaràs en que hagues passat si haguesis obert aquella porta de l'esquerra o de la dreta.
Una abraçada
No es la primera vez que doy este consejo a alguien:
Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o fornicar, méate en ello y vete.
JEI: Los abrazos reconfortan mucho, :-P muuuaaaaa
ECLAIRE: Sí, això és cert i espero que quan decideixi, sigui amb tota la certesa per no mirar enrera.
FARERA: Oye, me has hecho pensar, pero es que no quisiera ni comermelo ni fornicar con el problema en cuestión, jejeje...son cosas del trabajo.
ocurre que, no podemos pararnos en mitad del camino, como meros observadores... asi que tu espera, es una decisión, es una elección...
eliges... queriendo, o no...
Enregistrer un commentaire