26 août 2007

Thinking Blogger Award

Gracias JEI (El mundo Heijei), la verdad es que me ha hecho ilusión! Es un honor para mi recibir este Thinking blogger award de tu parte! Para mi, tu blog es uno de mis favoritos...
El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Si eres uno de los escogidos... puedes (o no) seguir estas instruciones:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado.

Ahí van mis cinco blogs:
- Vulgaridades -
- Emocionautica -
- Acuarelacool -
- Hyponchondria -
- Au fond de la mer -

4 commentaires:

emocionautica a dit…

gracias!! es un honor que me hayas elegido, besitos

emocionautica

La Chevalier de Ribes a dit…

Llástima, faltava el meu blog :-(


Wild Flower

Eau a dit…

emocionautica: Un beso!
cowgirl's land: no per desinterés, saps perfectament que sóc una gran aficionada al teu blog. Tingués en compte que ets a la llista de links! ;-)

Anonyme a dit…

I should email my girlfriend about your post.