12 mars 2008

contestó

entonces, ella, al saber mi sensación, respondió:
tu cuerpo no me gusta por que sea bonito, no es perfecto, me gusta porque te lleva a ti dentro
tu pecho tampoco es perfecto, pero cuando reposo en él puedo oir tu corazón y me encanta
tus ojos no son los más bonitos del mundo, pero tu mirada me mata cuando me miras con amor
tu cara tampoco es especial, y tus pensamientos... me gustaria conocerlos más
no me he fijado muy bien como andas, la verdad, pero pasear a tu lado es lo más emocionante que me ha pasado últimamente
tu voz me encanta aunque sí, es verdad que lo que dice no siempre me gusta

4 commentaires:

delirante a dit…

y ahora terminó el día con un escalofrío en la emoción y un nudito en la sonrisa...

Hei Jei a dit…

pues entonces rectifico mi comentario anterior... y cómo me alegro de haberme equivocado!! :)

muaks!!

Anonyme a dit…

Ya me había dejado sin palabras el post de Te gusto? y con este todavía me has impresionado más.
Enhorabuena :)

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.