12 mars 2008

Te gusto?

Te gusta mi cuerpo, pero no como soy...
Te gusta mi pecho, pero no mi corazón...
Te gustan mis ojos, pero no mi mirada...
Te gusta mi cara, pero no mis pensamientos...
Te gusta como ando, pero no hacía donde voy...
Te gusta mi voz, pero no lo que digo...

4 commentaires:

Anonyme a dit…

me gustas tú y estar contigo...

delirante a dit…

empiezo la mañana con un escalofrío en la empatía...

ay

Hei Jei a dit…

la conclusión es clara, eso no es gustar.
un post precioso Eau!

besos

Eau a dit…

Hablo por una sensación, tampoco sé si estoy en lo cierto, no sé si estoy errando al decir que no le gusta mi corazón, mis palabras, mi camino, mis pensamiento, mi mirada, ... quién sabe? a veces no sabemos ver, a veces las sensaciones te invaden, a veces nos llenamos y otras nos vacíamos... entonces, llegan las preguntas.