11 septembre 2007

Se me cae la baba...

Lunes noche: kiut, Bcn.
Observaciones: Amor platónico en la barra.
Estado emocional: Timidez, alegría, ... Dios! que preciosa es!

Me acerco. Me dice:
- Hola! Me alegra mucho encontrarte! Hace mucho que no te veo! (sonríe y... bufff, que sonrisa!).

Diria que hablamos cinco minutos. CINCO MINUTOS!!!. Con ella, el mayor record!. Estoy que desbordo alegría! Me recorría las calles versionandole una canción con su nombre!

5 commentaires:

Hei Jei a dit…

joéeee, el lunes precisamente no fui al Kiut... te hubiese reconocido por lo de la baba, no?

xDD

besitoss!

Anonyme a dit…

Fideitoooo fideitooooo lalalalala

Eau a dit…

JEI: Vaya, vaya... as� que tu tambi�n recorres estos lares, eh?
Seguro que hemos topado millones de veces!
RIZOS: Qu� petarda eres! Bueno, bueno... yo no s� quien maneja tu ~balsa~ que a la deriva te lleva!

Eyes a dit…

El mundo es un pañuelo eau, yo tb fui el dia 11 a kiut.
El mundo es un pañuelo.
Un saludo

bala perduda a dit…

Uns ulls, una mirada, un gest, un somriure, una rialla, un moviment, una paraula... Quina força de suggestió, quin moment màgic, quin somriure tonto que se'ns queda i quina felicitat... quan és ELLA la que tenim al davant.