19 mai 2007

Conchita

Sí, sí, Conchita... todos se me ríen al comentar que este nombre artístico esconde una cantautora a la que no dejo de escuchar estos días. Esta es su cara y algunas de estas, sus letras:

"espero que sea tonta, muy tonta... tonta, idiota[...] No la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal... y espero que sea tonta, tan tonta que no te sepa aguantar[...] y algo fea que eso nunca viene mal[...] Y espero que pienses en mi, que cuando la abrazes, recuerdes mi forma de besar..." Tonta

"Puede ser que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aqui en el pecho y en tu cara también. Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés. Todo se ve más claro, más fácil, no sé[...] Y puede ser que vuelva perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien" Puede ser

"Me cansé, de jugar a no quererte si te quiero, me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo, si me quieres bien y sino pues me muero, pero no vayas a buscarme una vez yo ya este bien" Me cansé

Me encantan todas! Pero no voy a escribirlas aquí porque necessitaría varios post!

2 commentaires:

Hei Jei a dit…

Què fort! A mi tb m'agrada molt tot i que la he descobert tard.
És boníssima la cançó de Tonta, tan real la lletra.
Aixx, què bé trobar una altra fan ;)
Et deixo això
Petons i gràcies pels teus comentaris al meu blog :)

Anonyme a dit…

Eiih la conozco...pero solo una canción. Tendré que aficionarme...

Petons!Muuuacks