06 mai 2007

El món és rodó

El món és rodó i a resultes d'això per més voltes que facis acabes topant-te amb records i també amb sorprenents coincidències.
Com bé deia Hipòcrates: "Hay un movimiento común, una respiración común, todas las cosas están en solidaridad las unas con las otras" Segons aquesta teoria, la coincidència es dóna quan dos elements "solidaris" o "afins" es busquen un a l'altre.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

A mí me encantan las casualidades y coincidencias. Como la del Sábado. :)
Un beso.

Anonyme a dit…

y aunque creamos que son casualidades, simplemente somos parte del mismo plan, et voilà..

besos

Eau a dit…

Ricci: Exacto! A mi ese tipo de casualidades también me parecen fabulosas! Espero que el universo se confabule para que vuelva a repetirse!
Emocionautica: Ah, oui! Me encataría saber quién tiene los dados y mueve mi ficha!