27 juin 2007

Abrochense los cinturones... Madrid

Preparo el equipaje, sigo sintiendome entusiasmada y alegre... y tengo esas ganas de disfrutar de Madrid!



¡La veré!, exclamo por la mañana, cuando me alegro mirando con toda felicidad el hermoso sol: ¡la veré! Y ya no tengo otro deseo durante todo el día. Todo, todo desaparece en esa perspectiva. (Goethe)

Foto de QKY

2 commentaires:

Hei Jei a dit…

Joooo!! es que TOOOODOOO el mundo se va a Madrid??
pues nada, por motivos de causa mayor, me quedo yo aquí, vigilando la guarida.
Disfruta wapa y a la vuelta nos lo cuentas ;)
Muchos besos.

Anonyme a dit…

Jo no vaig a Madrid. Em quedo per a donar suport a la mani de Barcelona i a les amigues militants que cada Juny de cada any, recordem la lluita que hem fet i que encara ens queda!

Passa-t'ho molt bè, Eau!


Wild Flower