08 juin 2007

Miradas


Me gusta mirar a las personas. Me intimida que me miren. No niego ser mirada. Y adoro el juego de miradas. Soy la primera en bajar los ojos. Me agradan las miradas seguras, las que sonrien, las tímidas, las curiosas, las que hablan, las que conducen, las que juegan, las que observan, las que se duermen, ... qué sin fin de miradas hay, y cuánto explican!

7 commentaires:

Anonyme a dit…

me incomoda mirar, porque no soy capaz de ver lo que la demás gente vé... me suelo fijar en lo más sobresaliente de la anoatomía, por ejemplo si alguien tiene una gran cabellera, no puedo evitar mirarla,o si a un hombre le sobresalen las orejas, no sé a lo mejor es que no puedo ver el todo... debería analizarlo? no sé, lo que tengo claro es que no lo puedo remediar. generalmente me oculto detras de unas gafas

Anonyme a dit…

Doncs a mi tambè m'agrada mirar... i que em mirin, of course! Tens un missatget meu, al teu post anterior.
La última nit, et vaig veure observant-me


Som dones curioses


Wild Flower

Eau a dit…

RUFA: No tienes porque analizar, puedes simplemente ser observadora del detalle exterior, :-)
WILF FOWER: Et conec? jaja... és broma! Observant-te? Mmmm... doncs no ho sé, realmente observo a tothom! D'aquí que sí, som dones curioses! I el café, m'hi apunto, però quan acabi el curs, ara vaig de bòlid! Merci beaucoup!

Anonyme a dit…

Yo adoro mirar, observar cada gesto de la gente que me rodea, me ayuda a entender muchas cosas (otras ni preguntándolas las entiendo...)
Con este afán de mirar, mirando de blog en blog he llegado al tuyo :) y aunque no soy catalana, el catalán es un idioma que me encanta, así que seguiré leyéndote (y entendiendo más o menos las cosas)
Saludos

emocionautica a dit…

mirame mientras te miro entre miradas cómplices y sueños raros donde te doy la mano y me rescatas

Anonyme a dit…

eau: si me pierdo en los detalles...

Eau a dit…

SUMMERSON: Mirando, observando se llega más allà de lo que la palabra a veces expresa. Gracias por el comentario y bienvenida al blog!
EMOCIONAUTICA: Preciosa tu frase!
RUFA: Pierdete... es estupendo perderse a menudo! :-)