24 mai 2008

contente

Je suis très contente...

Casi me combierto en un hikikomori, así que tome el firme propósito de no estar más decaida ni encerrada. Con ganas, hoy ya estoy contenta de verdad. No soy la alegría de la huerta, pero me siento muy bien.
Y bueno, ahora apenas duermo por las noches, pero porque sólo hacen que abrir locales nuevos: luxure (it's not for me) y dmer hoy (mucho mejor).


Bien sure, je suis tranquille, je suis contente...

5 commentaires:

Anonyme a dit…

no hi ha res millor com el somriure d'un nen.
I estava bé que tots volguem ser Peter Pan

Hei Jei a dit…

me n'alegro i molt! ;)

Anonyme a dit…

gracias por hacer que consulte una vez más hoy el google, si no fuera por él que me da las respuestas y tú que me pones los hikimoris esos:)
Muchos besitos y ya sabes que te queremos.

Anonyme a dit…

Je suis heureux de ton bonheur!

À tout à l'heure

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te impidas ser feliz!

Pablo Neruda

Eau a dit…

ARCOIRIS: Sí, estic d'acord, mentre toquem de peus a terra quan toca :-)
JEI: Gràcies, Jei! Un petonàs!
ISA: Eiiii, pero que gracia, jaja... qué haces tu buscando sobre hikikos? con lo que tardo en verte igual tb te me has convertido en una de ellos, jeje... Besitos, cariño!
ECLAIRE: Merci beaucoup! M'encanta aquest poema de Pablo Neruda! I sí, cal posar-se les piles avui!