02 mai 2008

Rememorandum

Me niego a dar más vueltas en la cama. Si es que no hay como ser yo para complicarse el sueño. Después de enlazar pensamientos entre los dos hemisferios de mi cerebro, he terminado por preguntarme si serían verdad los sueños que se me han repetido más de una vez desde mi infancia. La cosa no esta clara.
Algún día de mi corta edad, mi abuelo (yo creo que fue él), me contó que en una época (no sé cuál), la gente no podía andar por la calle a partir de una hora determinada (en mi mente esta a partir de las 21h). A partir de esa hora, salía la caballería y si pillaba a alguien, zaaaaassss... o detenido o muerto o vete a saber... El caso es que a las nueve todos encerrados en casa, temiendo a la caballería.

Esta parte, yo creo que la viví, es decir, la parte en que mi abuelo me lo cuenta, y todo lo demás, añadiendo mis fantasmas, lo he ido soñando.
Pero... y si mi abuelo no me lo contó?... y si soñé que me lo contaba? Y si sí me lo contó, es esta historia verídica, eso pasó? cuando? dónde? Yo por lo menos esta noche no he encontrado respuesta.


Y vale, ya me perdonareis este post y el lio mental que me he hecho... pero entendedme... no puedo dormir

4 commentaires:

delirante a dit…

querida, no sabes lo bien que te entiendo.
no hay nada peor que teenr insomnio y desear dormir; la mente toma la revancha y pasan cosas como esta.
no te angusties, la frontera entre sueño y realidad sólo la puedes distinguir cuando lo estás soñando -o viviendo-.

beso

Hei Jei a dit…

pues a mí me ha recordado a alguna escena de Sleepy Hollow...mmm... pero igual fue verdad... quién sabe si Calderón de la Barca también era insomne y de ahí le salió lo de La vida es Sueño ;)

un petó!

a a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Eau a dit…

DELIRANTE: Pues sí, es horrible... a ver si lo arreglamos... si vivieramos en la misma ciudad podríamos quedar para jugar a una partida de escacs o que sé yo, jaja...
JEI: jajaja... cuando vi la película pensé, ostras... mira como se parece a lo que me contó mi abuelo -si es que me lo contó, claro-
AVENTURERA: Verdad que es posible? Si es que yo lo tengo como algo muy real, sí, sí... A que lo viví en otra vida? jaja... Gracias, a ver si puedo dormir! :-)